martes, 17 de abril de 2012

LE COLONIE DE VACANCES como un rayo y rompiendo las barreras del sonido una vez si y otra tambien !!

Nombre apropiadisimo Le Colonie de Vacances que se sacaron del bolsillo para reunirse y empezar a hacer giras por Francia como quien no quiere la cosa. Esta cuadrilla de pequeños genios esta compuesta por superbandas Francesas de no olvidar así como Marvin, Pneu, electric electric y Papier Tigre aqui os dejo actuaciones varias que espero solo sirvan para gozar..



Esta gentuza más que amada interpretan canciones simultaneamente, cuadrofonicamente para ser más exactos y no se a cual mejor pero 100% seguro que sus conciertos todos o casi todos son de lo mejor que ha vivido este planeta tierra en muchos años y más de estas tan inexplorables y iluminadas características...

(la calidad de los primeros audios no es notable pero creo que con el video y un poco de imaginación ya se pueden hacer a la idea)



Tres pilares consistentes nuestros amigos Marvin de Montpellier (Fr) un rock con clase y a la vez contundente. Bailongos a más no poder, cercanos al disco, al heavy y al kraut-rock más preciso que pueda verse actualmente en cualquier escenario u espacio plano que se le parezca, toda una maestria no tan lejana de como algunos piensan.



Todo un espectáculo de magia y creatividad constante. Galope eléctrico y siempre subiendo más arriba de lo que nos podamos llegar imaginar...



Aunque no es uno de mis temets predilectos estos electric electric para nada se dedican a perder el bals y ciertamente ellos como si de tan facil se tratara lo saben demostrar con mucha pero que mucha clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario