miércoles, 22 de abril de 2009

Emerson Lake & Palmer, King crimson and more... !!

Si alguien tiene que ver con los inicios del rock psicodelico quizas deberiamos preguntarselo a Robert fripp, curioso maestro donde los haya pero sin duda sorprendentes obras mas que preciadas una tras otra. Tambien compuso un discazo antes de King crimson con los hermanos Giles como acompañantes de lujo y donde seguro que los Beatles aun se estan dando golpes de cabeza contra la pared cada vez que escuchan alguna de estas composiciones.



otra rareza....



Ahora os dejo con otra peculiar banda de rock progresivo donde tambien podemos encontrar a uno de los personajes que habia formado parte de King Crimson (por algo sera, dice el dicho) !!



Otros grandes musicos de los ya mencionados King crimson y sus reflexiones, todo es un efecto mariposa entre las bandas de rock de una misma decada y sus componentes que lucharon por una musica libre y por que algun dia por fin dejara de ser prohibida, lastima que hoy en dia en ciudades como Barcelona por causa de las grandes empresas como ha sucedido siempre, seguimos con las mismas intenciones de que las bandas y las salas mas alternativas, poco a poco dejen de tener ningun tipo de posibilidad por ser conocidadas y asi perder todo tipo de espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario