martes, 29 de enero de 2013

Selva Rock X - Especial entrevista Eli y sesión de bandazas !!

En el último programa acosamos a Elicer con todo tipo de preguntas como sus experiencias con Decapante, como nació Anteojos Booking y porque de...  sus conocimientos para hacer papiroflexia.

Eli también  nos trae una buena recopilación de música variada donde se incluyen grupos como Cheer Accident, Picore, Fajardo (Primicia con canción recien sacadita del Horno), TheBitter Tears,  Cleckhudersfax, Lung Fish, My disco,       Viva Borroka,   Gary Higgins,  Savage republic, Charlotte FIeld    y     que no cese...












 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Selva Rock X

 



martes, 15 de enero de 2013

Selva Rock UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA MUSICA (radio music) VIII (especial BSO) + IX !!!!!!

Estas son la octava y novena entregas :

Selva Rock VIII (especial bso) : Se hizo un repaso por bandas sonoras de anime, de terror y cortos, imporvisaciones con visuales, etc.. Y podemos encontrar.  Cowboy Bebop, Try Gun, Be Human, Nacho vegas interpretando la banda sonora de una serie televisiva Asturiana. Terror con Aphex Twin y Hallowen III,la miticaserie Other Limits y la remitiquisima radiofonia de la Guerra de los mundos.  Tambien tenemos a Zonula y Circonite participando en un cortometraje de Miguel maldonado.. El fantasma del Paraiso para rematar con ironias y de sorpresa una serie donde su protagonista era un dragon rosa (Biniqui) acompañado de su fiel amigo con el cual comparten miles de aventuras.

















Selva Rock VIII :

Selva ROck IX: Chicago siempre nos atrae por eso empezamos con 90 day men, Despues Make Belive por esas guitarras abiertas y poderio juvenil. Localmente pero ya en el pasado Metaforme, emblematicos y para no olvidar, Nuevo disco The Evens. Nos sincronizamos con locuras como Fat Bicth y gruitarras de Ohh si como Kurt. Vemos la luz en la oscuridad con SUMA, nos reflejamos con el rock progresivo de Döne y se despide Agitation Free con su psicodelia enternecedora para que asi los que quieran se puedan dormir con ella.


















Selva ROck IX: